user Fart de tot | Hace más de 10 años

Esta muy bien pedir responsabilidades por la muerte de una persona por falta de atención,es humano,lo que me llama la atención es que se use esa muerte para atacar al adversario político y mientras,no se exige el cumplimiento de la ley de extranjería.Son muchísimos los sin papeles en España,y en estos artículos solo se habla de derechos y no de obligaciones...¿debe tener una persona que esta residiendo de manera ilegal y sin medio de vida los mismos beneficios sociales y sanitarios que un Español que lleva cotizando a la seguridad social toda su vida?Esto solo pasa aquí,en otros países deberás tener un seguro privado para que te atiendan...En España como siempre,ponemos paños calientes al problema y no lo resolvemos tal vez,por miedo a que nos tachen de racistas e insolidarios.La solución es simple,la aplicación de la ley de extranjería pondría orden en la inmigración ilegal y no se aplica porque es un problema político,y eso lo saben las mafias que traen a inmigrantes ilegales a España,saben que tenemos un defecto''el buenismo''y de eso se aprovechan.

user Andreu2 | Hace más de 10 años

Pueden remitir a todos los familiares de la persona que no consta en el país para que el partido de alianzas de civilizaciones le soplé unos cuantos millóncitos surgidos de los bolsillos de todos los solidarios españolitos, ni es legible ni soportable tanta ineptitud.

user Reculando | Hace más de 10 años

ES PROBLEMA ES QUE VE ...PAGAM I PAGAM..ES UN DESASTRE AQUEST PSOE.QUE PAGEN DE SU BOLSILLO ESTA PANDA .LOS NUESTROS ..DA IGUAL SI NO HAY PARA UNA VISITA MEDICA.QUE CIERREN LAS FRONTERAS YA.

user Red | Hace más de 10 años

A ver, esto no se resuelve dandole dinero a nadie, y que mañana nos encontremos con 59 casos mas.De toda la vida, aqui hubo unos sitios donde podia acudir la gente que no tenia cartilla de la s.social y eran atendidos(la casa de socorro, el Hospital General y otros). De un dia para otro y a la chita callando, todo esto desapareció y se decidió mandar a todo el mundo al mismo sitio, con cartilla o sin. Ahora vienen mal dadas, pues señores, HAGAN SU P... TRABAJO DE UNA VEZ Y BUSQUEN SOLUCIONES, en vez de arreglarlo toda dando dinero público.Que los enfermos graves,en cualquier situacion puedan ser atendidos, por humanidad. Que facil es repartir el dinero publico,sin ton ni son, ¿verdad?

user Joan Socias | Hace más de 10 años

Per sort en JoSSerra no és tan entabant com aquests sociolistos.

user Eduardo | Hace más de 10 años

Thomás, creo que el partido al que perteneces puede perfectamente "ayudar" a la familia de Pam, pero por favor no con el dinero de los mallorquines, ustedes tienen el dinero para hacerlo y sin que nadie se entere, en silencio como debe ser

user Surmann | Hace más de 10 años

Ni siquiera quiero comentar este demencial circo, se tendría que organizar una plataforma de ciudadanos para denunciar a estos políticos que permiten delitos o sea que haya ilegales.

user Matias | Hace más de 10 años

En los hospitales se producen fallos, humanamente comprensibles, a veces con resultado de muerte y si quieres que te indemnicen tienes que ejercer acciones judiciales y si no está clarisimo vas a perder tiempo y dinero. A un ilegal, (conozco el tema y es muy discutible si ha habido fallo), se le quiere indemnizar directamente, que lo paguen de su bolsillo, me guardo los insultos para que no borren el comentario...

user rocky 7 | Hace más de 10 años

armengol..porque no regalas todas las medicinas de tu farmacia a TODOS los ilegales que tenemos.....? Caradura

user margarida | Hace más de 10 años

ilegal i indemnizat, i ja de paso una pensió vitalicia a nels que quedin......