user provocatore sociale altero | Hace más de 10 años

..Y si el 19 de junio de 2000..en Portopi..a bordo del Fortuna..se firmó por los interesados..que la donación era modal y finalista..para uso exclusivo de la Familia Real y del Rey..al no cumplirse los requisitos escriturados..se produce la causa de reversión..es decir retorno del Fortuna a quienes lo pagaron..que fueron no menos de cuarenta..entre empresarios solventes..Govern..que aportó 400 millones de pesetas..La Caixa..Sa Nostra..Banca March..hasta un total de 3.000 millones de pesetas..Hoy mismo..me acaban de llamar..el Fortuna tiene un valor de mercado de 10 millones de euros..debido a la crisis..y sus trece años..y que este importe sería repartido entre los pobres y desfavorecidos..que constan en las entidades benéficas de Baleares..El Fortuna..acabaría en el Caribe..en funciones de puticlub flotante..para millonarios evasores en paraísos fiscales..y provocatore sería invitado en su primera singladura..para hacer un extenso comentario en ultimahora.es..para tener informado a su millar largo de lectores habituales..

user cansado | Hace más de 10 años

Sres. de ULTIMA HORA. ¿no pueden bannear al plasta de provocatore sociale altero? Este tio/tia abusa.

user abc de las cosas | Hace más de 10 años

Pagar con la indiferencia -ni siquiera con votos negativos- a Provocatore le hara daño, por creido

user Sa Calobra | Hace más de 10 años

Le regalan al Rey un "peaso" barquito como soborno para que los Reyes veraneen en Mallorca y ahora piden que les devuelvan el soborno. España es "MARAVILLOSA"

user CARADURAS | Hace más de 10 años

Pero no se lo regalaron para hacerle la pelota, y a cambio de favores?? Pues ahora que se fastidien. por interés te quiero Andrés.

user trek | Hace más de 10 años

Fortuna es la que ha encontrado el rey al vivir en España!!!!

user Heribert M.V. | Hace más de 10 años

Al Rey ya no le interesa el Fortuna, toda vez que no puede disfrutarlo con Corinna,quien despues de arreglarse algunas cosillas, debe verse espectacular en bañador. Urdangarín, el yerno molesto, que se quede en el infierno. Ahora le debe preocupar Albert Solà, su supuesto hijo ilegítimo quien ha decidido meterse en política y el partido que lo apoya, aboga por que si es hijo, sea él el futuro Rey de España. Aunque no podria a menos que se cambiaran las leyes de sucesiòn, ya que no fue concevido dentro de un matrimonio. Pero que le duele la cabeza, si señor¡¡, en especial si se comprueba que la infanta no pagó lo correspondiente a dineros recibidos en Aizoon,aunque estaba de pintamonos, segun Urdangarin. Que lástima que no le puedan registrar la casa, o su antiguo hogar (la Zarzuela)como a cierto político. Ese debe ser su "paraiso fiscal" y quizas que encontrarian.

user provocatore sociale altero | Hace más de 10 años

..Y el Rey me dicen..que no está de buen humor..porque un playboy apoyado en muleta canadiense..no da la imagen adecuada..pero no quiere..cuentan.. que le llamen abuelo sus nietos..porque se considera todavía el rey del mambo..y solamente le faltan las maracas..

user provocatore sociale altero | Hace más de 10 años

..Y aunque pruebas preclaras no se han publicado..haberlas haylas..y parece ser que le robaron la cartera..y no digo quien..a unos kuwaitíes..

user provocatore sociale altero | Hace más de 10 años

..Y con una Guerra del Golfo..y no puedo entrar en detalles..SM empezó..mediante los dos testaferros..uno manco y el otro catalán..a hacerse millonario..