Campaña electoral 2011

Habrá 'cara a cara' en IB3 entre Antich y Bauzá el próximo domingo

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Francesc Antich y José Ramón Bauzá, en una imagen de archivo.

Francesc Antich y José Ramón Bauzá, en una imagen de archivo.

03-02-2011 | Archivo UH

Francesc Antich y José Ramón Bauzá se enfrentarán en un 'cara a cara' televisivo el próximo domingo.La Junta Electoral desestimó ayer las alegaciones de otros partidos y dio la razón a IB3, el canal autonómico que promovió el debate.

Lo que no se celebrará es un debate entre el resto de fuerzas con representación parlamentaria que también presentan candidatura. La culpa no es de IB3, sino de Bauzá que únicamente aceptaba debatir con el president.

El último debate entre los dos principales aspirantes a presidir el Govern se celebró en 1999, entre Matas y Antich . IB3 'compensará' al resto de partidos que quedan fuera del debate dándoles más tiempo en las entrevistas electorales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vicente
Hace más de 7 años

DUELO DE MENTIRISOS. PONEDLO EN OTRO CANAL Y DEJAD DE HACER PERDER EL TIEMPO AL PERSONAL.

Valoración:-3menosmas

tanmateix
Hace más de 7 años

N'Antich no té imatge, però té idees encara que no les expressi massa bé. En Bauzá, ni té imatge, ni té idees, ni sap xerrar. Quin panorama!

Valoración:-2menosmas

alonso
Hace más de 7 años

AAAAAAAhhhhhhhhh recordad tambien que el señor bauza estuvo en su tiempo imputado,como muchos del pp y la salom otra que tal en los tiempos del tunel de soller pero su caso prescribio. Asi que pensaros bien a quien votar, a una panda de ladrones y corruptos o a gente que defiende nuestra comunidad.

Valoración:-5menosmas

PAPI
Hace más de 7 años

Hombre por fin vamos a ver otro episodio de Barrio Sesamo.

Valoración:2menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 7 años

No vamos a mirar IB3 este domingo a esta hora.El voto está decidido y ya tenemos ganas que esta tabarra de lo que haremos o dejaremos de hacer ponga como en las películas THE END. Los políticos son una especie insoportable MENTIROSOS EMBUSTEROS FALACES FARSANTES, viven del cuento, me apunto a Historia Channel. Juro que no voy a mirarles.

Valoración:6menosmas

alcalino
Hace más de 7 años

CUIDADIN señor Bauza con el señor Antich, es perro viejo y tiene la escuela de ZP, le querra hacer girar las mentiras como verdades ya que carece de argumentos positivos. VD. esta limpio y hable fuerte y claro sin miedo, el le saldra por lo que hizo Matas en la etapa anterior, este VD preparado y lleve la leccion bien aprendida ya que el PSM tiene mas corrupcion que el PP. Asis que, suerte, vista y al toro, dejelo como se merece por haber llevado a baleares a la ruina total.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1