TW
0

Les quiero dar la bienvenida a la nueva casa de Ultima Hora Ibiza y Formentera. Hace casi 13 años, el 1 de agosto de 1997, nacía nuestro diario en las Pitiüses. Desde entonces hemos conseguido consolidar plenamente el proyecto inicial gracias a la la confianza de nuestros lectores», dijo el director de este periódico, Pere Comas, ante las primeras autoridades de las islas Pitiüses, que el pasado jueves asistieron al acto de inauguración de las nuevas instalaciones de nuestro diario en Via Púnica, coincidiendo con la puesta en marcha de la nueva página web.
En su parlamento, agradeció el esfuerzo de todo el personal y presentó al nuevo delegado, José Miranda, que a sus funciones de responsable de la redacción añade las de gerente.
Tras unas palabras de saludo y agradecimiento de José Miranda, el presidente-editor del Grup Serra, Pere A. Serra, destacó la importancia del factor humano en el equipo: «En tiempos de crisis, en los que todo el mundo está de mal humor y con la inauguración de estas instalaciones demostramos que la crisis es para quienes la quieren; no nos tenemos que asustar».
Xicu Tarrés, presidente del Consell d'Eivissa, se encargó de cerrar el turno de palabras con una intervención en la que se refirió a la buena salud del periódico y felicitó «a la empresa que encabeza Pere A. Serra, que tiene un equipo de personal fantástico».
Asistieron también al acto inaugural el presidente del Consell de Formentera, Jaume Ferrer; la consellera de Innovació, Pilar Costa; la directora insular, Sofía Hernanz, la alcaldesa de Vila, Lurdes Costa; el diputado Enric Fajarnés, el senador Pere Torres; el presidente del PP, Miquel Jerez; los alcaldes de Santa Eulària, Sant Josep, Sant Antoni y Sant Joan, así como directores de otros medios de comunicación y jefes de prensa de distintas instituciones.
Por parte del Grup Serra estuvieron presentes el vicepresidente, Sebastià Ginart; el director general de Publicaciones, Miquel Serra; la directora de Publicidad y Ventas, Carme Serra; el administrador, Luis Anaya; el director financiero, Pere Rullán; y el director comercial GMB, Alfonso Moll.