TW
0

OXIDOC PALMA 3
LAS PALMAS G. CANTUR 0

OXIDOC PALMA: Marcilene Costa, Sara Pérez, Silvina Estela, Vita Prychepa, Bianca Moreira Gomes, Carla Dias y Gema Capel (líbero). También jugó Laura Argandoña.
LAS PALMAS G. CANTUR: Belinda Sánchez, Marisa Field, Britney Page, Enia Martínez, Benavia Jenkins, Sara Hernández y Sandra Rojas (líbero). También jugaron Jesica Galván e Ingrid Díaz.
Àrbitros: Hugo Suárez y Francisco Sabroso.
Parciales: 25-23, en 25 minutos; 25-18, en 23 minutos, y 25-22, en 24 minutos.

El Oxidoc Palma logró un importante y rotundo triunfo ante Ciudad de Las Palmas GC Cantur (3-0) en un partido clave que se decidió con parciales de 25-23 25-18 y 25-22. El debut de Bianca Moreira Gomes y Carla Dias dio un nuevo aire a las de Saurín.
El primer set comenzó con dominio visitante tras el primer tiempo técnico 5-8 pero una gran reacción de Oxidoc volteó el marcador 10-9. A partir de ese instante el encuentro estuvo igualado hasta el final del set, aunque las mallorquinas supieron distanciarse (21-18). Dos remates de Prychepa pusieron el definitivo 25-23.
En el segundo set, el Oxidoc fue superior al Cantur en todos los aspectos. El Palma llegó con seis pelotas de set a su favor para terminar 25-18.
En el último set al Ciudad Las Palmas GC Cantur le pesaron el marcador en contra la sensación de superioridad que el Oxidoc demostró. Así, las mallorquinas se fueron despegando en el marcador (18-13) para alcanzar un cómodo final de set. Sin embargo, la relajación le jugó una mala pasada a las jugadoras de Pascual Saurín que vieron como su rival se acercó peligrosamente para situarse 22-21 y poner en jaque al Oxidoc, que volvió a reaccionar (25-22) para lograr una victoria que refuerza las opciones y las aspiraciones del Oxidoc.