El deportivo quedó partido en dos partes tras chocar contra los muros de la carretera. | Alejandro Sepúlveda

TW
22

Una pareja sufrió lesiones gravísimas al estrellarse en la madrugada de ayer el vehículo en el que circulaban por la carretera de sa Cabaneta a Sineu, en el término municipal de Marratxí.

De acuerdo con los datos facilitados por el centro de emergencias del 112 y por el 061, el accidente ocurrió pocos minutos después de la una de la madrugada, en el kilómetro 2 de la MA-3017, junto al Camino de sa Comuna. Se trata de un tramo recto de buena visibilidad, pero todo indica que el Ford Kuga circulaba a una velocidad muy superior a la permitida y el conductor perdió el control, por causas que están siendo investigadas.

A continuación, el automóvil se estrelló contra el muro de una finca, quedó partido en dos partes y salió despedido. Cuando los equipos de emergencia llegaron a ese punto kilométrico, alertados por otros conductores, se encontraron con un panorama tremendo. La parte delantera del deportivo estaba arrancada y asomaban, colgando, las piernas del conductor. Los dos ocupantes estaban inconscientes, con un traumatismo craneal severo y lesiones en casi todo el cuerpo. Los sanitarios estabilizaron sus constantes vitales, que eran críticas, y sendas ambulancias los evacuaron hasta el hospital de Son Dureta, donde quedaron ingresados en la UCI.