TW
0

Un conductor de unos 40 años sufrió lesiones de carácter grave en un accidente de tráfico, registrado ayer por la mañana en la carretera de Sineu. La víctima quedó atrapada en el interior del vehículo y tuvo que ser liberada por los bomberos. Efectivos de los Bombers de Palma y del Consell de Mallorca, del parque de Inca, se desplazaron al lugar para rescatarlo.

Una ambulancia del 061 asistió al herido y lo evacuó a Son Llàtzer, aunque más tarde fue trasladado a Son Dureta. Fuentes del 061 indicaron que el conductor sufría fractura de extremidades inferiores y un traumatismo craneal, entre otras lesiones.

Al parecer, el varón circulaba con el vehículo en sentido a Palma. A la altura del kilómetro 13'6, poco antes de llegar a Puntiró, aunque todavía dentro del término de Santa Eugenia, se salió de la vía por el margen derecho y chocó contra el puente de cemento de entrada a una finca.

Por otro lado, en la madrugada de ayer, se registró otro accidente, esta vez en las Avenidas de Palma. Un conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol.

El vehículo sufrió daños importantes aunque el conductor resultó ileso.