Acudo todas las semanas a Son Espases a primera hora (8-9), y me quedo absorto de la nefasta gestión llevada a cabo por la empresa de seguridad que se encarga de abrir o cerrar los accesos a diferentes alas del parking.

Todos los usuarios, tenemos que soportar porque sí, dar vueltas durante 40 minutos, en un parking abarrotado, mientras en el lado izquierdo (la mitad del parking subterráneo de Son Espases) lo tienen cerrado hasta las 9.15, no se sabe ni por qué. Colas y colas de gente dando vueltas, peleándose por los sitios, mientras los vigilantes se limitan a tratar con chulería y despotismo a todos los usuarios.

Me gustaría que me diesen una sola razón para mantener el parking gratuito cerrado para que todos estemos dando vueltas hasta la extenuación. Esto parece una venganza por haberles quitado el chiringuito de pago que tenían montado. Y ahora intentan generar el máximo número de quejas a los usuarios en un intento de: ¿veis? ¡era mejor de pago! Cuando no es así, no hay sitio porque ellos bloquean con toda la mala intención la mitad de las plazas hasta X hora. Es indignante.