El coste de limpiar el paraíso
Palma03/07/25 4:00
Cuando pagas el precio que marca la factura de un hotel, un restaurante o un bar -sobre todo si es de uno de esos lugares que se pretenden paradigma del lujo y que presumen pertenecer a un territorio que presentan como el paraíso- estaría bien que (esa factura) recogiera qué tanto por ciento de su precio tan elevado se corresponde con el gasto de personal.
También en Opinión
- Confirmado por la Seguridad Social: acceso completo a la jubilación para todos los nacidos entre 1960 y 1970
- ¿Cómo se llama el árbol del mango? Este es su nombre que muy pocos conocen
- La Seguridad Social lo confirma: a partir del 1 de agosto aplicarán el endurecido artículo 144 para calcular la pensión contributiva
- El SEPE advierte: las personas en paro no tienen derecho a vacaciones y viajar sin permiso puede salir caro
- Sebastián Girona, psicólogo, revela por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI: «Te quiero pero no funciona»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.