Machirulos
Palma23/02/25 4:00
Sobones, acosadores, prepotentes que se creen con derecho de pernada, los hay en todos los partidos políticos. Pero es más grave cuando el ‘salido’ forma parte de unas siglas que hacen del feminismo su bandera y, sin embargo, sus dirigentes miran para otro lado. O, lo que es más humillante, hacen que la víctima de sus tocamientos y acoso tenga que rellenar un cuestionario, cuando denuncian ante la dirección de su partido lo ocurrido, y acudir a la policía para ser creída.
También en Opinión
- El lunes se abre el plazo para pedir admisión a ciclos de FP en modalidad presencial e intensiva para el próximo curso
- Sábado negro en aguas de Mallorca: fallecen dos hombres ahogados en Son Moll y Cala Petita
- «Me ha fastidiado la vida y se ha ido de vuelta a su país pagando 1.000 euros de fianza»
- Pedro Barceló, exjuez decano de Palma: «Da mala imagen tener al fiscal general a las puertas del banquillo»
- El alcalde de Santa Margalida denuncia que en su municipio hay unos 1.500 okupas: «Las viviendas no nos las quitan los turistas»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Eso es lo que no entiende mucha gente cuando criticas ciertas posiciones y salen con el "y los tuyos más"... En primer lugar, muestra una escasa (o nula) capacidad de crítica, pero es cuando tratas de explicarles que es mayor la gravedad de sus acciones que "los otros", ya que ellos han vendido y se han convertido en adalides contra esos comportamientos.