Existe cierta creencia de que hay un castigo divino por no ser el más listo de la clase en esta existencia que nos ha tocado vivir. Ahora hay cierta sorna ante el sufrimiento de los que tienen la hipoteca tipo variable, con este crecimiento enloquecido del euríbor gracias a que Christine Lagarde vuelve a restallar el látigo para someter a la inflación. Si a esto se suma el aceite de oliva a diez euros el litro, ya tenemos la tormenta perfecta. La condescendencia, en el mejor de los casos, ante los hipotecados variables es lo habitual. Luego están los que se burlan: «Pues yo la tengo a tipo fijo». Como si todos entrásemos en una oficina bancaria y pudiésemos imponer nuestras condiciones. Ya pueden dar gracias de no haber metido como avalistas a los familiares, vistos los desastres del crack del 2008.
Listos
Palma26/09/23 0:29
También en Opinión
- Los camioneros lo tienen claro: este es el mejor restaurante de carretera de Mallorca
- Una nueva plaga de insectos se extiende en los barrios de Palma
- «Tengo que pagar una multa de 1.200 euros que no me notificaron hace más de medio año»
- ¿Cómo es posible que se compren tantas viviendas en Baleares si los precios están por las nubes?
- Estas son las mayores barbaridades que se han hecho en las costas de Mallorca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La banca és el principal problema de la societat. Una banca amb moral dispararia el benestar, però no, prefereixen decadència i acumular doblers
Al KuponeQue culpa tiene el PSOE de que el BCE haya subido los tipos de interés? Antes de criticar infórmese de lo que habla, más que nada para no quedar como un cuñao.
Ya sabe usted, las quejas a los socialistas españoles, Lagarde no tiene culpa de nada porque para algo está Calviño, del PSOE, antes que ella para recibir las quejas que de la banca puedan resultar.