Ara que tot ha passat, no tenim altre remei que exclamar un no máis a una campanya electoral que ens ha deixat a les mans pols de cementiri. Dat i beneït: Margalida Prohens està cridada a formar govern amb els hotelers i d’altres. Estem expectants, perquè els altres són els hereus d’un passat fosc. Cal pensar que voldrà emmirallar-se en el galleguisme o en el canyellisme. Tanmateix, no ho tindrà fàcil. Diguem-ho sense embuts: els previsibles pactes amb Vox la poden deixar sense camisa. Qui pacte amb l’extrema dreta fa polítiques d’extrema dreta. Immigrants, feminisme, ecologisme...? Uf! Parlem de la campanya. Tot i que eren eleccions municipals i autonòmiques, Madrid n’ha portat la iniciativa. Amb abús d’eslògans vacus, en to guerracivilista.
Ara que tot ha passat
02/06/23 0:29
También en Opinión
- Furia en Son Sant Joan: Detenido un pasajero por arremeter contra el personal de Ryanair
- La DANA dará paso a una vaguada que dejará lluvias en Mallorca
- Vidas de docentes mallorquines trastocadas por tener que irse a trabajar a Ibiza
- División de opiniones en Santa Catalina al homenaje póstumo a Manolo, el sintecho de Sant Magí
- «La cuota de las hipotecas se abaratará antes de lo que muchos esperan»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Está claro que el discurso habitual de su izquierda e izquierda extrema, el discurso del miedo, el terror, el discurso de que vienen los fascistas, los xenófobos, los malos malotes...no les ha funcionado, y eso que usted lleva ocho años haciendo campaña !!! ya ve, el pueblo ha decidido y optado por un cambio, pero lo que más les duele, es que la clase trabajadora, la masa votante, lo que la izquierda llama vulgarmente "la plebe", no les ha apoyado, y eso es lo que deberían analizar.
..
"La política es el medio por el que personas sin escrúpulos dirigen a personas sin memoria". El que manda en nuestra vida es el Banco Central Europeo, al que No votamos. Todo lo demás, Valtonyc, la Independencia, la guerra civil( que tanto le gusta nombrar), su propia vida, querido Llorenç, es una falacia.
Angelcaídoho pots pintar des color que més te convengui... ses dades objectives diuen que, en ses eleccions municipals (ses úniques que s'han celebrat a tot s'estat), al 2019 sa dreta va treure un 37,5% des vots i s'esquerra un 42,35% i al 2023, sa dreta ha tret un 42,5% i s'esquerra, un 37,5%. Això jo crec que se diu alternança matemàtica.
La DERECHA NO HA GANADO.... La IZQUIERDA a PERDIDO por su PACTOS con BILDU, EX TERRORISTAS Y SEDICIOSOS INDULTADOS a los que SANCHEZ les ha ido regalando trozos de la TARTA ESTATAL. Y NO que NADIE SE ATREVA A PEDIR AL PP QUE NO PACTE CON VOX HABIENDO DADO POR BUENOS SIN LA MENOR PROTESTA LOS CUATRO AÑOS DE PACTOS con esos partidos. y NO. Ahora aquí no ha "pasado" nada AQUI EMPIEZA TODO.
en anteriores gobiernos se ha pactado con la extrema izquierda