TW
2

Uno, que ha visto crecer a nuestro rey Felipe y conoce de sus cuitas personales, políticas y privadas, no deja de sorprenderse ante las supuestas expresiones que ha dejado nuestro Monarca en su visita estival a Mallorca. Según explicaron algunas autoridades que tuvieron una audiencia con él en el palacio de la Almudaina, comparte que la situación mejora por la reactivación económica y por la sanitaria gracias a la vacunación.

De ser sí, o vive en otro país o ha pasado las vacaciones estivales en Disneyland. Aquí vemos la situación de desprotección de muchos ciudadanos ante la voracidad de la pandemia y las dificultades hospitalarias que sufren médicos, enfermeras y pacientes. Y sobre la recuperación económica, que baje Dios y lo vea, con trabajadores aún en ERTE o centenares de bares y restaurantes cerrados porque no han podido sobrevivir.

No quiero hacer sangre, Majestad, pues yo le respeto absolutamente, pero no estaría nada mal que recelase de esos consejeros y vea la realidad de la calle. Por eso, mientras ha practicado su deporte favorito a bordo del Aifos, nosotros soñamos con un rey que vea la realidad y en quien podamos confiar nuestro futuro.