El doble problema del PP con Vox
Palma20/03/25 4:00
La decisión de Vox de tumbar el decreto que abriría la puerta a la construcción de unas 20.000 viviendas, la mitad de ellas a precio limitado, ha agrietado al propio partido. Fulgencio Coll, una de las figuras de la formación ultra con mejor cartel, no ha ocultado su malestar por la posición adoptada por el grupo parlamentario que lidera Manuela Cañadas, que lleva días boicoteando cualquier iniciativa del Govern. Si su reciente ‘alianza’ con el PSIB dejó en el aire el techo de gasto y una inversión de 400 millones de euros, su veto al plan para combatir la emergencia habitacional ratifica el distanciamiento que existe entre PP y Vox.
También en Opinión
- Cambio radical en la vida de Zape, el hijo de Frank Cuesta: de un club de fútbol de Mallorca al santuario de animales en Tailandia
- Parece la 'Toscana', pero es Mallorca: el pequeño pueblo que es una joya medieval repleta de rincones bonitos
- Manolo Ortiz, el camarero más mediático de Mallorca
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- El fallecido en el accidente de Santanyí, un joven «alegre y trabajador» que deja mujer y un hijo de corta edad
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Antes se decía que la división interna en Vox era culpa de Jorge Campos. Ahora que no está Campos, la “cosa” sigue igual o peor. No hay un líder que reconduzca este mal rollo que tienen entre sí, la presidenta Patricia de las Heras, ausente y ni está ni se la espera, Cañadas y Coll se mastican pero no se tragan, y si en el Ajuntament no se tiran de los pelos entre sí, es porque son una cofradía de amigos, hijos de amigos y amigos de sus amigos, todos puestos a dedo y con mucho que agradecer al general.