El atractivo turístico de la gastronomía para Baleares
Por primera vez, el estand de Baleares en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que esta semana se celebra en Madrid, contará con espacio dedicado a la gastronomía del Archipiélago con el objetivo de dar para dar a conocer y promocionar el producto local y la cocina que se elabora en cada una de las islas como atractivo turístico. La tradición gastronómica y el arte de la cocinería que atesoran las Balears, con el legado y las aportaciones de las sucesivas culturas que han configurado nuestra historia, constituyen una de las mejores ofertas que nos enriquecen como destino vacacional. Al mismo tiempo, impulsa la desestacionalización porque se pueden elaborar y proponer al visitante platos de cada temporada, con los productos propios de la estación. Acierta el Govern al situar el producto local de Balears, tanto el que cuenta con denominación de origen como el que está amparado por la indicación geográfica protegida, en el centro de su programa de promoción turística con 25 eventos culinarios dedicados cada uno de ellos a un producto diferente.
También en Opinión
- La Seguridad Social lo confirma: las personas nacidas entre 1960 y 1970 podrán acceder al 100 % de la jubilación
- Los intoxicados por exceso de vitamina D en Mallorca advierten: «El producto se ha vendido durante un mes y saldrán más víctimas»
- La Guardia Civil avisa a todos los conductores de caravanas: «Está prohibido mientras el vehículo está en movimiento»
- Palerm, otra empresa centenaria que echa el cierre: «La competencia nos ha matado»
- Económico y con tan solo dos ingredientes: descubre la manera de eliminar las cucarachas y las chinches de tu casa este verano
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.