Un espectáculo donde la danza y la música en directo nos rodea y nos proyecta hacia una poética vertical, entre la luz y la oscuridad. | Teatre Principal

Valorar

Highlands es la nueva creación de Mal Pelo, un espectáculo en el que la música nos abre la puerta del tiempo, una membrana en la que vibra el imaginario de la espiritualidad.

El espectáculo habla de la pasión y del anhelo de encontrar este lugar inhóspito, salvaje e inabarcable que es Highlands. De nuestras preguntas, las de los pequeños humanos.

Un espectáculo donde la danza y la música en directo nos rodea y nos proyecta hacia una poética vertical, entre la luz y la oscuridad.

En Highlands, como última pieza del Bach Project, la reconocida compañía Mal Pelo pone en diálogo la música de Bach con la de otros compositores como Ärvo Parte, Haëndel, Kurtag o Purcell, y con textos adaptados para la escena de Nick Cave, John Berger y Erri de Luca; en algunos casos traducidos a catalán, y en otros en su texto original.

Highlands cierra la tetralogía entorno la música de Bach con la cual la compañía ha trabajado los últimos años y que han resultado con sus tres espectáculos anteriores: Bach, On Goldberg Variations / Variations e Inventions.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Teatre Principal
Como llegar:
Precios:

De 8 a 25 euros

Comprar entradas