Ring-Ring Teatre, vinculada al Teléfono de la Esperanza, es una compañía amateur que ha representado diversas obras por los escenarios de Mallorca. | Ring-Ring Teatre

Valorar

Tras el éxito en su estreno en el Burball 2021-XVII Mostra de Teatre Aficionat, la compañía Ring-Ring Teatre lleva su divertida Llogam o okupam a la Mostra Certamen de Teatre Amateur de Santa Maria del Camí.

Escrita por Raquel Rivero y Raúl Reinares, esta divertida comedia, con unas ciertas pinceladas de humor negro, nos traslada al apartamento de Cosme, un pensionista que alquila sus habitaciones a dos inquilinos peculiares: Paco y Bibi. Estos, junto a la vecina del inmueble Cati, protagonizan una historia en la que los intereses personales, las dificultades económicas y los valores débiles de la sociedad entran en acción. Se puede decir que la historia refleja una realidad social enfocada desde la comicidad y la diversión.

Ring-Ring Teatre, vinculada al Teléfono de la Esperanza, es una compañía amateur que ha representado diversas obras por los escenarios de Mallorca.

El Teléfono de la Esperanza es una ONG de voluntariado que ofrece un servicio integral y gratuito de apoyo a las personas que se encuentran en situación de crisis. También promueve numerosos programas para mejorar la salud emocional de las personas, de las familias y de la sociedad en su conjunto. En Baleares, el Teléfono de la Esperanza es el 971 46 11 12.

Ficha
Dirección: Raquel Rivero.
Actores: Bernat Negre, Raúl Reinares, Mariantònia Mateu, Magdalena Gutiérrez e Isabel Balaguer.
Sonido e iluminación; Martí Serra.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Ses Cases des Mestres
Como llegar:
Precios:

5 euros.
Entradas en Ses Cases des Mestres.