Joan Vázquez se transforma delante de los ojos del espectador, se pone en la piel del artista y, debajo de su máscara, repasa los capítulos importantes de su agravada vida y también de su trágica muerte. | Teatre Principal

Valorar

Ocaña fue un artista auténticamente inclasificable. Irrumpió como performer décadas antes de que ninguno de nosotros supiera qué significaba hacer una performance. A través de sus intervenciones artísticas, el pintor naif se convirtió en un activista pionero de los derechos LGTBI mucho antes de que entendiéramos el significado de estas siglas.

De la mano del actor y cantante Joan Vázquez, de la guitarra de Marc Sambola y la dramaturgia de Marc Rosich, el controvertido personaje será homenajeado en un recital teatralizado de coplas, con arreglos especialmente compuestos para la ocasión. Ojos verdes, Y sin embargo te quiero o La niña de fuego serán algunos de los clásicos que no faltarán en este montaje.

Joan Vázquez se transforma delante de los ojos del espectador, se pone en la piel del artista y, debajo de su máscara, repasa los capítulos importantes de su agravada vida y también de su trágica muerte.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Teatre Principal
Como llegar:
Precios:

De 8 a 25 euros

Comprar entradas