El Auditórium de Palma acoge el musical 'Jekyll & Hyde'. | Auditórium de Palma

Valorar

El estreno en Broadway de Jekyll & Hyde tuvo lugar en el año 1997, y tan solo 3 años después abrió las puertas en España, incorporando temas musicales que no aparecen en la versión original, y desarrollando una nueva puesta en escena completamente original.

La espectacular escenografía ha sido construida de forma efectista y sin perder la teatralidad que esta gran historia se merece. Se ha creado una atmósfera victoriana del Londres más apasionante y tenebroso.

Los efectos especiales, creados expresamente para esta producción, sorprenden por su realismo. Los efectos de iluminación, el tratamiento sonoro y la ambientación en general resultan completamente vanguardistas y son el fiel resultado un trabajo realizado, y de la experiencia adquirida con grandes producciones anteriores.

Los más de 150 trajes de vestuario han sido diseñados siguiendo los patrones de la época. La banda sonora, ganadora de multitud de premios en Norteamérica, está compuesta de auténticos Singles, y es interpretada en directo por 7 maestros. Este musical fue estrenado en Madrid en el año 2000 con el cantante Raphael como protagonista.

La Producción estuvo durante 3 años en cartel y gira por España. La misma Producción se estrenó en México en el año 2016, durante dos temporadas, con gran éxito de público y críticas. Jekyll & Hyde el Musical, con su estética gótica, se sitúa en la órbita de espectáculos clásicos del género.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Auditórium de Palma
Como llegar:
Horario:

13 de septiembre, a las 21:30 horas
14 de septiembre, a las 21:00 horas
15 de septiembre, a las 18:00 horas

Precios:

38-45 euros.
Comprar entradas.
Más información: 971734735.
Horario de taquillas: De lunes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.