Acosta Danza, agotó las entradas en el Teatro Real el pasado mes de octubre.

Valorar

En el año 2003 Carlos Acosta estrenó Tocororo, fábula cubana en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso. El espectáculo, de agudo acento autobiográfico, marcó el inicio como coreógrafo del bailarín y se convirtió en un gran éxito de público. Este verano podrá disfrutarse en el Auditòrium de Palma.
Es un espectáculo divertido, dinámico, deslumbrante, sexy, emotivo y, sobre todo, una fiesta de gran baile que no se puede perder. Toda el alma y la pasión de Cuba se captura en este baile vibrante y espectacular. Haciendo uso de la colaboración de un elenco íntegramente cubano, Tocororo fusiona la música y el estilo de la danza contemporánea con la de la danza afrocubana, introduciendo además elementos propios del ballet clásico que en conjunto crean una atmósfera única en su viveza.

La pasión y la energía de la compañía de danza Carlos Acosta y el efecto final en su conjunto recuerdan una especie de historia del lado occidental cubano.
Tocororo, fábula cubana rompió todos los récords de taquilla en el Teatro Sadler’s Wells en Londres y fue nominado a un premio Olivier en el 2004. Es uno de los artistas más queridos en Reino Unido, su país de adopción, ha dado un buen impulso a su compañía privada. El cubano Carlos Acosta, también director del Real Ballet de Birmingham desde enero de 2020, cargo que prácticamente comenzó con la pandemia.

Acosta Danza, agotó las entradas en el Teatro Real el pasado mes de octubre.
Un verdadero placer para los sentidos que no hay que dejar pasar.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El 29/07/2022 a las en Auditórium de Palma
Como llegar:
Precios