En la final se representarán cinco piezas breves. | Teatre Mar i Terra

Valorar

Llega la Gran Final de la decimoctava edición del Concurso de Espectáculos de Teatro de Barra. Se representarán cinco piezas breves:

Enfits

Género: comedia. Autor y dirección: Lluís Colom. Intérpretes: Mary Ramírez y Margalida Villalonga.

A una de las más famosas comedias de Shakespeare, un personaje femenino, que como siempre en ese tiempo debía ser interpretado por un hombre joven, debe hacerse pasar por hombre. Aquí hacemos casi lo mismo, pero al revés, y sin ¡Shakespeare!

Una qüestió de principis

Género: comedia. Autor: Jaume Sureda. Dirección: Bernat Molina. Intérpretes: Aina Cortés y Jaume Sureda.

Qué no haríamos para una madre... ¿Y por un hijo? ¿Y... por nuestro personaje...? ¿Autora? Hay relaciones que matan, y eso nuestros protagonistas lo saben bien...

El deliri de les granotes

Género: más o menos trágico. Autora y dirección: Carla Nyman. Intérpretes: Cristina Francioli y Lucía Luna.

Lo que al principio parecía una reunión en un bar, se convierte en un juego irresistible. Bel y Irina repiten y desarticulan la correspondencia que tuvieron hace meses con sus respectivas ex parejas, cuestionando la posibilidad de continuar formulando deseos dentro de un modelo salvaje, sin enfermarse.

Shakespeare ha de morir

Género: comedia. Autor: Rafael Gallego. Dirección: David Mataró. Intérpretes: Toni Fuster y María Bauçà.

En una casa sombría de un pueblo al sur de Birmingham, Judith y William discuten sobre el futuro del trono de Escocia. Mientras tanto, en un bar de Blanquerna, dos políticos miden sus ambiciones y negocian al límite. Los cuatro están a punto de cambiar la historia.

Nina

Género: drama. Autor: Alfonso Morillas. Dirección: Alex Tejedor. Intérpretes: Laura Andújar y Aina Compte.

Aina y Eva se han cruzado accidentalmente. Mientras que Eva piensa que ha sido cosa del destino, Aina cree que ha sido puro azar y propone ponerlo a prueba de una manera poco ortodoxa, haciendo que dos generaciones de mujeres se enfrenten cara a cara con sus decisiones vitales. Un momento, ¿sus?

Edad recomendada: mayores de 13 años.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Teatre Mar i Terra
Como llegar:
Precios:

14 €, anticipada / 16 €, taquilla

Comprar entradas