'La Bella Durmiente' es una de las grandes partituras para ballet compuestas por Tchaikovsky. | Auditórium de Palma

Valorar

El Ballet de Moscú regresa a Mallorca cada temporada, para sentir el cariño y respeto de su público. Representará en el Auditórium de Palma el clásico de La Bella Durmiente de Tchaikovsky.

Un maravilloso sueño empezó en 1989 cuando el director Timur Fayziev, solista de las mejores compañías rusas desde su adolescencia, fundó el Ballet de Moscú. Su objetivo principal era difundir y contagiar su pasión por el mundo del ballet.

En la actualidad, la compañía se enorgullece de la fuerza de su experiencia durante veinticinco años de giras internacionales ininterrumpidas. Su éxito reside en sumar calidad, compromiso y pasión por el mundo del Ballet.

La Bella Durmiente es una de las grandes partituras para ballet compuestas por Tchaikovsky. Data de 1890 y corresponde por tanto a un romanticismo tardío. Pero lo que de edulcorado y decadente pueda tener ese romanticismo en el cuento de Perrault en el que se basa queda compensado con una música inspirada y luminosa y con una coreografía, la de Marius Petipa, que logró un modelo insuperado y una obra maestra del ballet clásico, con pasajes antológicos marcando las escenas claves de la acción y con, libre ya que todo pretexto narrativo.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El 05/05/2019 a las en Auditórium de Palma Finalizado
Precios

29-45 euros.
Comprar entradas.
Más información: 971734735.
Horario de taquillas: De lunes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.