Imagen de la II Gala Jove Juvenil.

Valorar

Más de 50 participantes se darán cita en dos sesiones, una a las 18h donde participaran las categorías infantil y senior y otra alas 19:30h donde participarán los junior.

La ACDIB (Associació Cultural de Dansa de les Illes Balears), que celebra su III Gala Jove de dansa, amplía a tres las categorías; infantil de edades comprendidas entre 9 y 13 años, Junior de 14 a 18 y senior de 19 a 23 años. Lo que supone una categoría más que en la anterior gala.

La gala pretende impulsar y premiar a jóvenes bailarines de las islas que presentaron sus proyectos de todos los estilos y formatos y dar así una oportunidad a los jóvenes bailarines de nuestras Islas a bailar en un recinto reservado sólo a compañías profesionales y ayudar a su formación.

Cada primer clasificado por categoría tendrá un premio en metálico y entre todas las categorías se elegirá un ganador o ganadora, grupal o en solitario absoluto.

El jurado estará compuesto por Paz Bover (coordinadora de danza de el Conservatori Professional de Música i Dansa de Mallorca) Marta Larriba (Bailarina profesional) y Mona Belizan (bailarina y pedagoga).

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Teatre Xesc Forteza
Como llegar:
Horario:

Primera sesión 18:00

Segunda sesión de 19:30h

Precios:

Cada sesión 5€

Bono 8€ para las dos sesiones