Esta obra habla de personas malditas, objetos milagrosos y políticas que empaquetan, etiquetan y mudan las cosas; una reflexión sobre todo aquello que perdemos, olvidamos o dejamos morir. | Youtube

Valorar

Por pereza de arreglarla quizás querrás tirar aquella lámpara antigua a la basura el día que se rompa. Obviamente ya no queda bien con la decoración de tu casa, pero tú no te puedes deshacer de ella porque es la lámpara que tu madre tenía en su escritorio cuando tú todavía no habías nacido. De hecho, no la puedes tirar porque este artefacto lumínico es tu madre, y no te atreves a tirar a tu madre. Así que decides guardarla al fondo del trastero donde nunca la vuelves a ver; tu conciencia está más tranquila porque no la has echado, está en un almacén, con otros objetos como ella, en un lugar donde, a priori, no le pasará nada, excepto que cada vez la visitarás menos, y tu madre, iluminando cada vez menos, se oxidará en aquella nueva residencia.

Esta obra a través de personas y objetos, habla de personas malditas, objetos milagrosos y políticas que empaquetan, etiquetan y mudan las cosas sin poner plástico de burbujas. Cosas y piel se desdibujan para reflexionar sobre todo aquello que perdemos, olvidamos o dejamos morir.

Coproducción de Teatre Principal de Palma y Hermanas Picohueso

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Teatre Principal
Como llegar:
Horario:

Jueves 06 octubre, 20:00 horas
Viernes 07 octubre, 20:00 horas
Sábado 08 octubre, 18:00 horas

Precios