Feria del mar MarisGalicia 2019 en Son Fusteret. | Son Fusteret

Valorar

MarisGalicia, el mayor evento gastronómico que se encuentra de gira por España, regresa, por noveno año, a Palma. Una gran carpa de más de 1.000 metros cuadrados permanecerá instalada en Son Fusteret hasta el lunes 29 de septiembre.

Tras el éxito de participación obtenido en las ciudades visitadas desde el 2009 (Madrid, Albacete, San Sebastián, Granada, Gijón, Sevilla, Vitoria-Gasteiz, Logroño, Pamplona, Zaragoza, Barcelona, Santander, Salamanca, Córdoba, Valladolid, Barcelona y Valencia), la organización calcula que cerca de 90.000 personas participen en estas jornadas dedicadas a la promoción de la gastronomía, el turismo y el folklore de Galicia.

Algunos de los platos que los asistentes podrán saborear estos días serán: arroz de marisco, buey cocido, pulpo a feira o percebes gallegos, entre una variada carta que ofrecerá más de 25 recetas típicas de Galicia.

En el interior de la carpa hay diferentes estands a través de los que es posible adquirir los platos ya cocinados. La carpa dispone de numerosas mesas y sillas ofreciendo total comodidad a los comensales. El aforo para visitantes sentados es de mil personas. Camiones-piscina transportarán a diario la mercancía desde Galicia, en torno a 60 toneladas de marisco y 25.000 botellas de vino albariño.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Son Fusteret Finalizado
Horario:

De lunes a domingo de 12:30 a 16:30 y de 19:30 a 23:30 horas.
Domingo 8 y 29, de 12:30 a 16.30 horas.

Precios

Entrada libre.

MarisGalicia en Son Fusteret