La doctora Ana Lluch.

Valorar

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y el Club Ultima Hora han organizado una sesión informativa sobre el cáncer de mama, en la que destaca la conferencia de la doctora Ana Lluch.

La jornada comenzará, a las 19.00, con la inauguración de la presidenta de de la Junta de Balears de la AECC, Teresa Martorell, y continuará con una conferencia titulada De dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos. La impartirá por el doctor Hernána Gioseffi, especialista en Oncología Médica y miembro del Comité Técnico de la Junta de Balears de la AECC.

La invitada especial de la sesión informativa, Ana Lluch, comparecerá a las 19.30 para hablar de El tratamiento actual del cáncer de mama: un modelo de medicina personalizada. La doctora es especialista en Hematología y Oncología Médica y Jefa de Servicio de Hematología y Oncología Médica del Hospital Clínico Universitario de Valencia.

A partir de las 20.10, habrá un debate, moderado por el doctor Joan Torrecabota -especialista en Oncología Ginecológica y miembro del Comité Técnico de la Junta de Balears de la AECC- y, sobre las 20.30, el doctor Javier Cortés, especialista en ginecología y presidente del Comité Técnico de la Junta de Balears de la AECC, clausurará la jornada.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Museu Es Baluard
Como llegar:
Precios:

Entrada gratuita. Los interesados pueden recoger la invitación en el Palau de la Premsa, en el Passeig Mallorca, 9, de Palma.

PALMA. CLUB ULTIMA HORA. CONFERENCIA DEL DOCTOR IGNACIO BLANCO SOBRE EL CANCER DE MAMA