Munné es una empresa dedicada a maquinaria, accesorios y recambios para agricultura, jardinería y trabajos forestales. | Munné

Valorar

Munné Maquinaria Agrícola S.L., empresa dedicada a maquinaria, accesorios y recambios para agricultura, jardinería y trabajos forestales, organiza el AC Tractor People Day. Una jornada en la que se presentarán y habrá demostración de una selección de la marca líder del mercado mundial del tractor compacto, Antonio Carraro.

Munné (971430988), distribuidor exclusivo de Antonio Carraro en Mallorca, dará a conocer a los asistentes por qué y cómo los productos de la marca se adaptan a la perfección a las necesidades y la orografía de la Isla.

El eventos, que se celebrará el 27 de enero, comenzará a las 10:00 horas en el showroom de Munné en Palma (Gremi de Selleters i Basters, 4, del Polígono de Son Castelló). Allí, el personal de gerencia, comercial y de desarrollo de Antonio Carraro resolverá cualquier duda. Para la demostración, Arades Bauzà colaborará con la cesión de aperos.

Tras las demostraciones, habrá un pequeño catering en el que los asistentes podrán cambiar impresiones de manera amena y distendida.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Palma
Como llegar:
Precios:

Entrada gratuita.