Cano actuará este fin de semana en Tito's. | Oscar Romero

Valorar

En cuestión de semanas, han traído a algunas de las leyendas vivas del house mundial. Roger Sánchez, Robin S, o esta semana: David Morales, son la guinda del pastel, un pastel llamado BCM y que no deja a nadie indiferente; donde la calidad se impregna en cada rincón de sus instalaciones, hasta sus artistas invitados ¡Un lujo en Mallorca! 

Todo el fin de semana

Disco Bolero

El pasado sábado estuve pinchando en esta sala de Cala Rajada y lo pasé como un niño chico ¡Súper recomendable! Este fin de semana podréis disfrutar la noche de viernes del dj invitado Poppy, y el sábado Calderón. Además de sus dj’s residentes Easy y Axel Carter.

Viernes 20 de mayo

Sparkles

Este viernes, estaré en Cala Egos, compartiendo cabina con sus dj’s Sergi Ales y DJ BJ. Una oportunidad excepcional para disfrutar de esta recién reformada sala, que por cierto, ha quedado espectacular. 

New Millenium

Turno, la noche del vierne,s de vivir una nueva cita a cargo de 'Septen Fest' en esta sala situada en Joan Miró. En cabina los dos fenómenos Elvin y Marc Morillas ¡Un tándem de escándalo!

Titos Calvià Beach

Como todas las noches de viernes, celebran 'Élite Urban Club'. Artistas nacionales e internacionales de gran renombre dentro del género musical urbano se dan cita en esta sesión cada semana. Esta semana contarán con el artista invitado Cano. 

Sábado 21 de mayo

Edén Mallorca

El sábado arranca una nueva temporada esta idílica terraza situada en Son Amar. En cabina los dj’s Manu Sánchez, Alex Caro, Sote de Lino, Guri y Eider. Será de 19:45 a 23:45hrs, ideal para disfrutar de la música en plena puesta de sol, al aire libre ¿Qué más se puede pedir?

David Morales
David Morales estará en BCM.

BCM

También el sábado, pero en esta ocasión por la noche, BCM recibe de nuevo a uno de los grandes del house: David Morales. Le acompañará en cabina, los dj’s residentes Sp1der, Witty Martin, Tides y Des Mitchel ¡Programación de lujo para los amantes de la música house!

Vogue Club

Aterriza el intrépido Sergi Ales, el sábado, en este concurrido local de Puerto de Alcudia.

Café Milano

Grandes dj’s en este club del Puerto de Alcudia. La noche del jueves contarán con Biel Castell y el sábado con Simonet ¡Enormes!

Alfabia Disco

La noche del sábado, esta sala de la carretera de Soller, recibe la sesión de Lor3to Dj, junto a Dj Jimeno ¡Dos jóvenes promesas dignas de ver!

Domingo 22 de mayo

Marco Faraone
Marco Faraone, el domingo en Social Club.

Social Club

Este domingo da el pistoletazo de salida la sesión 'Under Society' que se llevará a cabo todas las noches de domingo en este club del Paseo Marítimo. En cabina, contarán con el dj y productor italiano Marco Faraone, además de los dj’s locales Manu Sánchez y Kiko Melis. 

 

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Discotecas y pubs