Imagen del 19 de Octubre de 2012, en la que Palma se vistió de rosa el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. | E. VALVERDE

Valorar

El Museu Es Baluard se prepara para acoger una sesión informativa sobre el cáncer de Mama. "El cribado del cáncer de Mama. Situación e importancia" es el título de la ponencia, que irá acompañada de una mesa abierta de discusión.

La sesión tendrá lugar con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebra cada año el 19 de octubre.

La sesión, patrocinada por el Club Ultima Hora y la Junta de Balears AECC, dará comienzo a las 19 horas con un acto de bienvenida llevado a cabo por el Dr. Javier Cortés, Presidente del Comité Técnico de la Junta de Balears de la Asociación Española Contra el Cáncer, y especialista en Ginecología.

La ponencia, a las 19:30, la llevará a cabo la Dra. Nieves Ascunce, médico especialista en Medicina preventiva y Salud pública, quien ocupa el cargo de Responsable de los Programas de Detección Precoz del Cáncer de Mama en Navarra.

A continuación se procederá a una mesa abierta de debate en la que participarán las Dras. Nieves Ascunce y Magdalena Esteva, y los Dres. Hernán Gioseffi y Joan Torrecabota. La mesa será moderada por el Dr. Javier Cortés.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Museu Es Baluard
Como llegar:
Precios:

Las personas interesadas en acudir al acto pueden recoger la invitación en el Palau de la Premsa (Paseo de Mallorca 9A, 07011, Palma).