Valorar

La celebración del Dia de les Illes Balears incluye actividades muy variadas, para que todos los ciudadanos puedan disfrutar y para potenciar los rasgos y valores esenciales de la cultura de las Islas Baleares.

Las actividades se desarrollarán desde el lunes 23 hasta el martes 3 de marzo.

Lo que más destaca del programa son conciertos, conferencias, exposiciones, jornadas de puertas abiertas (como la de Es Baluard), eventos deportivos (exhibición de artes marciales, longboard...), talleres (taller de fósiles o de educación ambiental...), numerosas actuaciones musicales y de baile (danza clásica y contemporánea, bailes populares, actuación de Xeremiers) y diversas funciones teatrales, como Teatre de Barra.

Este año también cuenta con actividades como la primera Feria de Cerveza Artesanal, con la participación de ocho productores autóctonos o la II Muestra de Cocina de les Illes Balears, que se realizará en Sa Feixina.

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca participa en este programa con ofertas para el fin de semana de la fiesta, con la que diferentes hoteles ofrecerán alojamiento a precios especiales.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Palma Finalizado
Horario:
Precios

Actividades gratuitas

Diada de les Illes Balears
Cerveza artesana de Mallorca