Valorar

Las IV Jornades Gastronòmiques del Calamar, que tienen su centro en la plaza Cervantes. El sábado 27, a partir de las 19:30 horas, habrá concursos de tapas y showcooking a cargo del chef Oscar Martínez.

En el recinto gastronómico instalado en la plaza, habrá degustaciones de pinchos y tapas con el calamar como uno de sus ingredientes. Un total de 12 restaurantes servirán sus platos en la plaza, aunque si se prefiere comer a manteles, 6 restaurantes servirán platos de calamar en sus propios locales.

La música amenizará el día con las actuaciones del Dj Santi Vega (12:00 h), The Twins (17:00 h), Antàrtic Dj (20:30 h) y Sax&DJ (20:30 h) en la Plaça Cervantes.

El domingo 28 de mayo, el recinto gastronómico estará abierto desde las 11:00 horas y el programa de actos es el siguiente:

12:30 h: Gran desfilada OneS, presentación de las nuevas colecciones de verano de 2017 para niños, mujeres y hombres. Amenizada con música del DJ Leo Portu

15:00 h: actuación de White Soul

18:00 h: La PicaRock Band

18:30 h: Homenaje a los alumnos del Club de Karate Taosport

19:00 h: actuación de Urban Dance.

En cuanto a las actividades programadas dentro de la IV Fira de l'Esport Nàutic, el abanico de posibilidades es amplísimo, mostrando al público la extensa oferta en deportes y actividades náuticas y acuáticas que pueden practicarse en este núcleo costero de Can Picafort, un paraíso para todos los amantes del mar.

Paddle surf, kayak, laser, banana boat, buceo, surf, salidas al mar, un taller de explicaciones básicas de vela, navegación y nudos... una oportunidad única para disfrutar e iniciarse en los deportes náuticos y acuáticos.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Santa Margalida
Como llegar:
Precios:

Entrada libre.