Durante el homenaje a los mayores de Bunyola es tradicional el recorrido en coches de época hasta la iglesia. | P. Pellicer - ultimahora.es

Valorar

Las fiestas de Sant Mateu de Bunyola continúan después de un entretenido fin de semana con carrera en ropa interior incluída. La tarde del lunes está dedicada a las actividades infantiles en la plaza (18 h.) y después habrá una muestra de cocina en el local de los mayores (19 h.). Por la noche, los 'bunyolins' pondrán a prueba sus conocimientos con un trivial popular.

El martes los niños vuelven a ser protagonistas de la mano de Trencaclosques, mientras que por la noche, el público disfrutará de una velada de tapeo con una sugerente propuesta: Tapa + caña a 2 € en los bares del centro. A partir de las diez se celebrará el Play Back, que dará paso al concierto de grupos locales Mathew Street Grup, Kunfusión flamenca y Vole'n' Baixos.

El miércoles 21, día del patrón, Sant Mateu, Bunyola celebra los actos más tradicionales, como las corregudes de joies (11h) y una divertida tarde infantil a cargo de Cucorba (17 h), así como el ball de bot (21h) para despedir las fiestas cuando llegue la medianoche con fuegos artificiales.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Bunyola
Como llegar:
Precios:

Actividades gratuitas.