'Identitat, gènere i rols socials' es un proyecto colaborativo que tiene como objetivo poner de manifiesto las diferencias en el trato y la educación en función del género. | Canamunt en Femení

Valorar

Identitat es un proyecto colaborativo que tiene como objetivo poner de manifiesto las diferencias en el trato y la educación en función del género. La exposición Identitat, gènere i rols socials es el resultado de tres talleres impartidos por la artista y docente Mercedes Prieto Melero.

Estas diferencias según el género parecen naturales, aunque en realidad se aprenden e inculcan desde el momento de nacer. Estas costumbres sociales determinan la manera de sentirse femenina o masculino y la aceptación de unos roles y comportamientos que perpetúan la desigualdad por cuestión de género. Un tipo de violencia que no se percibe como tal, pero que es el origen de la mayoría de violencias de género que se producen.

Esta exposición ha sido organizada por Canamunt en Femení, un proyecto de visibilización y denuncia de la violencia de género que propone diversas jornadas organizadas por los vecinos de la barriada de Palma.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Centre Flassaders
Como llegar:
Precios:

Entrada gratuita.

Identitat, gènere i rols socials