El libro 'Relatos de vinilo, cinta magnética y celuloide'

Valorar

La librería Literanta acogerá este jueves, a las 20:00, la presentación del libro 'Relatos de vinilo, cinta magnética y celuloide', de Juan Pablo Caja, en un acto que correrá a cargo del dibujante Pere Joan y del propio autor de la obra.

Tal y como explican desde Literanta, Juan Pablo Caja «no se conforma con el viejo placer de contar historias; exige a sus relatos las mismas cualidades que a una buena pieza musical: buenas historias, sí, pero aderezadas con ritmo, bien ejecutadas y entonadas. Y, tal vez lo más importante, sin adornos innecesarios».

«Como esas viejas cintas que milagrosamente sobreviven en alguna caja de cartón, las narraciones de este libro ven la luz contra corriente, con una propuesta osada, temeraria: ni más ni menos que el gusto por los matices. Largas o cortas, ingenuas o sarcásticas, todas ellas pugnan en estas páginas por convertirse en la canción más escuchada. Tal vez, quién sabe, rayadas como el vinilo que escuchamos mil veces», añaden los organizadores.

Tanto es así que, aseveran, 'Relatos de vinilo, cinta magnética y celuloide' «es una colección de relatos, sí, pero es mejor escucharlos, saborearlos sin prisas como en una de esas míticas grabaciones imperfectas».

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Literanta Llibres i Cafè
Como llegar: