Fernando Valladares imparte una conferencia en Palma. | Ultima Hora

Valorar

El doctor en Ciencias Biológicas y profesor de Investigación en el Museo Nacional de Ciencias Naturales, Fernando Valladares, impartirá en el Club Ultima Hora Valores la conferencia La COVID-19 remueve el concepto de salud planetaria.

El coloquio lo presentará por Joaquim Tintoré, director del SOCIB, Sistema de Observación y Predicción Costero de les Illes Balears y profesor de Investigación IMEDEA (CSIC-UIB). 

El objetivo de la conferencia según Valladeras, «es mostrar evidencias sobre la conexión estrecha entre nuestra salud y la de los ecosistemas y reflejar que no hay nada más conectado que nuestra supervivencia y bienestar y el estado de conservación ambiental».

Valladares ha publicado más de 350 trabajos científicos entre artículos y libros, la mayoría en revistas internacionales de ecología y biología vegetal, incluyéndose entre los científicos de mayor impacto. Actualmente, ocupa la vicepresidencia de la Sociedad Ibérica de Ecológica.

AFORO PRESENCIAL COMPLETO. Se podrá seguir la conferencia en directo a través de este enlace: http://bit.ly/EnDirectoValladares

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Museu Es Baluard
Como llegar:
Precios:

AFORO PRESENCIAL COMPLETO. Se podrá seguir la conferencia en directo a través de este enlace: http://bit.ly/EnDirectoValladares

«La naturaleza conservada es la mejor vacuna y la más genérica»
Joaquim Tintoré
Fernando Valladares