Una tienda en París es un espectáculo musical basado en el libro del escritor, periodista Máximo Huerta, y transcurre entre los felices años 20 parisinos y la actualidad. | Auditórium de Palma

Valorar

'Una tienda en París', basada en la novela de Máximo Huerta se presenta en la Sala Mozart del Auditórium los días 27, 28 y 29 de enero.

"Siempre hace falta un golpe de locura para desafiar el destino", y en el destino de Teresa, nada se había movido hacía mucho tiempo. Un lienzo en blanco que necesitaba desesperadamente el color, pero vivía rodeada de gris. Y así habían pasado los años, paralizada ante el proyecto de su vida...hasta que la casualidad y un viejo cartel de una tienda en París que encontró en un anticuario de Madrid, y que un día perteneció a una tal Alice Humbert despertó su irreprimible necesidad de volar. El empujón que Teresa necesitaba para volver a empezar...

Una tienda en París es un espectáculo musical basado en el libro del escritor, periodista Máximo Huerta, y transcurre entre los felices años 20 parisinos y la actualidad, uniendo las vidas de dos de sus protagonistas, Teresa y Alice.

Sobre el escenario, una fusión de diferentes disciplinas artísticas: Música en directo, teatro, danza, pintura, cine, video proyecciones interactivas…un caleidoscopio de sensaciones al servicio de una historia mágica y diferente. Te sorprenderá.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Auditórium de Palma
Como llegar:
Horario:

jueves, 27/01/2022 18:30 h
viernes, 28/01/2022 19:00 h
sábado, 29/01/2022 19:00 h

Precios: