Strad, el Violinista Rebelde.

Valorar
'Mundos Opuestos', lo último de Strad, Jorge Guillén o como se le conoce: 'el Violinista Rebelde', recala el 12 de junio en el Trui Teatre.
Con más de un centenar de conciertos en su primera gira, que ha conquistado a la crítica y al público de los teatros más importantes del Mundo, y colgando el cartel de -Entradas Agotadas-una y otra vez; STRAD -El Violinista Rebelde- presenta su nueva gira -Mundos Opuestos-.
Un innovador espectáculo para todos los públicos, todo lo inimaginable se hace realidad, la arrolladora energía de STRAD conseguirá que risas y lágrimas se entremezclen, como lo hacen los -Mundos Opuestos-
STRAD -El violinista Rebelde- o lo que es lo mismo el violinista español Jorge Guillén, considerado como uno de los violinistas más virtuosos del momento, nos presenta junto a su banda este nuevo espectáculo, que fusiona temas propios con clásicos del rock, flamenco, pop o música clásica.
La perfecta sincronización, fuerza y técnica de todos los músicos, sumado a la puesta en escena es lo que realmente te conquistará de STRAD El violinista rebelde. STRAD, un grupo que da un giro de 360º a los instrumentos clásicos y los acerca al público a través del espectáculo. Un trabajo que derrocha ilusión, talento y energía.
Único en su estilo, STRAD nos presenta también a partir de mayo, su primer CD, -MUNDOS OPUESTOS-.
Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Trui Teatre
Como llegar:
Horario:

Sábado 12 de junio a las 20:30h

Precios:

Desde 22 euros.

COMPRAR ENTRADAS.