Presentación del ciclo 'Palma de primavera'. | Ajuntament de Palma

Valorar

El ciclo 'Palma de primavera' recoge el testigo de los conciertos en los patios del Corpus e incorpora nuevas actuaciones y nuevas propuestas en espacios emblemáticos de la capital balear.

En total, se celebrarán catorce conciertos gratuitos en diferentes ubicaciones, hasta el 17 de junio, además de otros seis de la Banda Municipal de Música.

Veinte actuaciones para llenar de música la primavera, entre las cuales destaca el concierto que la Orquestra Simfònica de Balears ofrecerá junto a Maria del Mar Bonet el 10 de junio en el Born.

Los nuevos espacios que se incorporan al ciclo son la Catedral, los jardines de Nazaret, y el teatro Mar i Terra, además del patio del casal de barrio de Can Alonso y del parque de ses Fonts.

Consulta aquí la oferta íntegra organizada por el Ajuntament de Palma.

En el caso de los espectáculos con invitación, podrán recogerse un máximo de 2 por persona y concierto. En los siguientes lugares:

Punto de información del Centre Històric (C/ Almudaina, 7A Lunes a Viernes 9.30 a 13.30 h. Teatre Mar i Terra (C/ Sant Magí, 89-91. Martes a Viernes, de 18.30 a 21.00 h. En la entrada del recinto, una hora antes del concierto.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Palma
Como llegar:
Precios:

Gratuito. Los conciertos en recintos cerrados irán con invitación. No será necesaria para aquellos que se hagan en espacios abiertos, la entrada será libre hasta completar el aforo.

Palma se viste de música en primavera con más oferta