La música de Antonio José 'gira a un milímetro de tí' en el Auditórium de Palma. | Auditórium de Palma

Valorar

Antonio José se ha convertido en uno de los cantantes de música pop más conocidos del país. Tras salir del talent show de televisión, es el único artista que ha demostrado tener una carrera sólida y con posibilidades de consolidación en España y desarrollo en Latinoamérica, y es probablemente el único o uno de los muy pocos, que han conseguido destacar de una manera relevante al salir del talent show a nivel internacional.

Avalado por una legión de seguidores en sus firmas, conciertos y redes sociales, ya acumula cuatro discos de platino y un disco de oro con Senti2. Antonio José, quien recala en el Auditórium de Palma, sigue creciendo y evolucionando personal y artísticamente.

Involucrado al 100% en la composición de sus canciones y colaborando habitualmente con compositores/as como Claudia Brant, David Santisteban, Andrés Suarez, Mauricio Rengifo, Antonio Orozco, Diogo Piçarra, Bebe, David DeMaría, etc o encima de los escenarios con artistas como Antonio Orozco, Carlos Rivera o Pablo Lopez.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Auditórium de Palma
Como llegar:
Precios:

28-36 euros.
Más información: 971734735.
Horario de taquillas: De lunes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.