El dj y productor sueco Axwell | ultimahora.es

Valorar

Son las 6 de la mañana y estás volviendo a casa, en la radio se oye la música y aunque estas agotado no puedes parar de bailar, el calor te inunda los sentidos, todavía tu cuerpo no para de moverse, la melodía te envuelve y te preguntas de quien es esa sesión. Axwell.Él como nadie nos contagia de su energía con sesiones de sets imparables hit tras hit.

El día 24 aterriza Axwell en el Mallorca Rocks Hotel. El conocido Dj y productor sueco, deja a un lado a la Swedish House Mafia ( compuesta él, Steve Angello y Sebastian Ingrosso) para ofrecer una más de sus espectaculares sesiones de house y música electrónica. Axwell tiene el honor de ser uno de los pocos Dj´s de música dance que apareció en el top 10 de sencillos, como fue el caso de I Found You en el Reino Unido.

Además de Axwell, el cuarteto británico de electropop Fenech-Soler deleitarán a sus fans con los temas de su único disco Estudio Albumes y sus nuevos singles. Ross Duffy, Duffy Ben, David Soler y Lindsay Andrés, promete pasar un buen rato al ritmo del indy pop que más éxito ha tenido este año en las islas británicas.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Mallorca Rocks Hotel

    Cala Blanca, 8 - Magaluf, Calvià07182 - Magaluf

    Teléfono: 971131593

    Web:

Como llegar:
Precios:

No residentes: 40 euros

Residentes: 30 euros