El Teatro Español presenta las "Noches de Español" con Juan Perro presentando su nuevo disco "Río Negro". En el Teatro Español el sábado 21 de mayo de 2011 a las 20.30h. Más información y venta de entradas: www.teatroespanol.es FICHA ARTÍSTICA Santiago Auserón Voz y guitarra Javier Mora Teclados Moisés Porro Batería y percusión Joan Vinyals Guitarra Isaac Coll Bajo Santiago Auserón, de la mano de su alter-ego Juan Perro, continúa en el laboratorio de los sueños, donde | TEATROESPANOL001 (Youtube)

Valorar

Juan Perro visita el Principal en el marco del Jazz Voyeur Festival para presentar su última grabación "Río Negro" en un concierto exquisito y mágico, con Joan Vinyals acompañando a la guitarra. El intérprete aragonés ha pasado del soul hispano (para evitar la etiqueta de rock latino) basado en la polifonía cubana, a bucear en todas las aguas que ofrece la música de Nueva Orleans, su nueva musa, cuna del jazz, del blues, del soul, del rock and roll...

Una cita que, como afirma el propio Auserón, "promete ser inolvidable".

 

¿Quieres ir gratis al concierto?

Diviértete con Ultima Hora sortea dos invitaciones dobles para cada uno de los conciertos del Jazz Voyeur Festival 2011 en el Teatre Principal de Palma. Para participiar, sólo tienes que ser fan de nuestra pàgina en facebook. ¡Suerte!

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El 20/12/2011 a las en Teatre Principal Finalizado
Precios

Venta anticipada: 20€; Taquilla:25/30€

SANTIAGO AUSERÓN