Cartel del I Festival Joven.

Valorar

La Sociedad de Conciertos organiza este ciclo compuesto por cuatro citas, en las que actuarán Takemitsu Trio,Morgane de Lafforest y Mireia Frutos, George Sand Trio y Valentín Moldován.

El primer concierto, que se celebrará el 21 de julio y que lleva por título Tríos con piano I, una visión clásica, contará con la actuación de la violinista Llucía Barrero, el violonchelista Gonzalo Romero y el pianista Pedro Aguiló, integrantes de Takemitsu Trio, formación proveniente del Conservatori Superior de Música de les Illes Balears (CSMIB).

La segunda cita, la del 22 de julio titulada Tríos con piano II, una visión contemporánea, también contará con un grupo nacido en el CSMIB, el George Sand Trio, formado por la clarinetista Isabel Riera, el violinista Miguel Forteza y la pianista Laura Pérez-Díaz.

Los primeros invitados internacionales del I Festival Joven, la violonchelista Morgane de Lafforest y la pianista Mireia Frutos, que actualmente cursan estudios de perfeccionamiento en la Academia Franz Liszt de Budapest, ofrecerán un concierto denominado Diálogos el 23 de julio.

El pianista y compositor rumano residente en Mallorca Valentín Moldován cerrará el ciclo de conciertos con una actuación el 24 de julio, donde interpretará un repertorio que lleva por título Una noche con el autor.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Centre de Cultura Sa Nostra
Como llegar:
Horario:

Todos los conciertos serán a las 20.00h.

Precios:

8€ por actuación.