El músico norteamericano Al Jarreau

Valorar

El artista norteamericano Al Jarreau ha suspendido su concierto en Palma, que estaba anunciado para el próximo domingo en el Palma Arena.

Pocos artistas se desenvuelven con la soltura de Al Jarreau (Milwaukee, 1940) a la hora de disfrazar el pop de soul;su destreza en la fusión de géneros ha traspasado fronteras. El norteamericano tenía previsto presentar su amplio repertorio, valedor de 7 premios Grammy, el próximo 28 de abril en el Palma Arena.

Con apenas cuatro años de edad, Jarreau dio sus primeros pasos como vocalista en el coro de la iglesia. Su registro vocal resulta tan competente en los medios tiempos, como en los requerimientos propios de la balada, pudiendo utilizarlo como un instrumento más en un movimiento musical denominado scat. Potente y sensual, su voz ha ilustrado una veintena de álbumes a lo largo de una dilatada trayectoria que culmina con Al Jarreau And The Metropole Orkest (2012), su más reciente entrega discográfica.

Entre sus méritos profesionales cabe destacar Moonlighting, un tema que le granjeó su sexta nominación a los premios Grammy y, que a su vez, vivió su máximo esplendor a finales de la década de los 80 tras ser incluido en la sintonía de cabecera de la célebre serie televisiva Luz de luna. La adaptación del clásico del soul de Bill Whiters Ain't No Sunshine (When She's Gone), constituyó otro de los momentos capitales de su carrera.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Palma Arena
Como llegar:
Precios:

De 31 € a 85 €