El concierto reservará al público alguna que otra sorpresa. | Teatre Principal

Valorar

Dos bandas con un marcado estilo íntimo y personal, Donallop y _juno, presentan sus últimas propuestas artísticas en el escenario del Teatre Principal. Un concierto único que reservará al público alguna que otra sorpresa...

Han pasado ya siete años desde el primer concierto de Donallop en la Sala Gran del Principal, en la que presentaron su primer trabajo #Milestones. En este tiempo han editado dos trabajos largos, Misteris de sa vida (2016) y Crisàlide (2019), transformando su propuesta artística hasta llegar a Cara a cara (2021), un EP de cuatro canciones donde depuran su pop intimista y onírico y tratan temáticas como la urgencia climática, el suicidio o la transexualidad. Encima del escenario, el grupo de Joana Pol y Pere Bestard se presentan en formato de power trío, dejándose llevar por la mezcla orgánica y electrónica de sus composiciones que nos llevan desde las canciones cantadas al oído hasta la potencia de una niebla electrónica que se lo traga todo.

_juno no es Zahara con Mucho y tampoco es Mucho con Zahara. Es una nueva banda con el cincuenta por ciento de dos grandes talentos unidos, que cantan y componen en función de lo que cada canción requiera.  Su directo es diferente, un viaje musical y visual único, con una puesta en escena minimalista, pero a la vez enérgica y sensorialmente armónica y envolvente. En semejante entorno, Martí Perarnau IV y Zahara se pierden en una nave en que, conjugando los universos digital y analógico, van pilotando para reproducir las canciones de su disco debut, _BCN626, junto con sonidos que van creando en el momento y que se incorporan simultáneamente a las canciones para llevarlas a destinos de parajes únicos y sorprendentemente bellos.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Teatre Principal
Como llegar:
Precios:

De 8 a 20 euros.

Comprar entradas