La formación 6 or 9 regresa al Shamrock Palma para ofrecer un concierto de música funk y rock. | 6 or 9

Valorar

Bajo el nombre de 6 or 9 se encuentra el proyecto de funk rock que ofrece un concierto lleno de buena música y diversión garantizada.

El grupo está formado por cuatro conocidos músicos de la escena local como son Tolo Grimalt (guitarra y voces), José Sánchez (bajo y voces), Cristian Ibarra (batería y voz) y Nico Soto (voz solista). Quizá el más reconocible de los tres músicos que recalarán en el Shamrock Fun Place de Palma es el guitarrista y compositor Tolo Grimalt, quien también forma parte de Fyre! y es habitual en las jam sessions del local palmesano.

En la escena local y nacional, José Sánchez y Tolo Grimalt fueron miembros fundadores de Skyline, histórico grupo del hard rock mallorquín con el que grabaron un par de discos a principios del milenio. Ahora, al compenetrado dúo se les ha unido Cristian Ibarra y Nico Soto, dos talento que, como batería y voz solista, ya están dando que hablar mucho y bien.

Este grupo se ha consagrado como una de las apuestas de la agenda de conciertos de Mallorca, ya que son habituales en los escenarios de toda la Isla.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Shamrock Fun Place
Como llegar:
Precios:

Entrada gratuita.