La soprano Nadia Alkaari es una de las invitadas para esta velada tan especial
Para conmemorar los 25 años de trayectoria del Auditori d'Alcúdia, se celebrará una gala especial que reunirá a destacados artistas de diferentes estilos y disciplinas en un evento único.
Una velada de música y danza que rinde homenaje a un cuarto de siglo dedicado a la cultura, el arte y el compromiso con el público. El concierto contará con las actuaciones de:
Javier Vargas · Sonakai · Mónica Molina · Caramelo de Cuba
Marilén Ribot · Nadia Alkaari · Sarau Alcudienc · Deborah Carter
Cada artista interpretará dos piezas representativas de su trayectoria, acompañados por una formación de cámara integrada por diez músicos (cuerda, viento y percusión), bajo la dirección del compositor y director Toni Cuenca. La velada comenzará con una pieza original compuesta especialmente para la ocasión, dedicada al Auditorio de Alcúdia.
Fechas y Localización:
- El 08/06/2025 a las en Auditori d'Alcúdia Finalizado
Precios
Consigue tu entrada