La Cartuja de Valldemossa será, durante el mes de agosto, el marco de las noches musicales dedicadas al piano y a la música de Frédéric Chopin en el Festival Chopin.

Valorar

Un año más, la Cartuja de Valldemossa será, durante el mes de agosto, el marco incomparable de las noches musicales dedicadas al piano ya la música de Frédéric Chopin. Y es que vuelve el Festival Chopin con un cartel plagado de pianistas de renombre internacional, que se repartirán en cuatro domingos del próximo mes de agosto.

La primera cita será el día 7 con la japonesa Aimi Kobayashi, galardonada en la última edición del Concurso Internacional Frédéric Chopin de Varsovia. La segunda fecha que los melómanos deben apuntarse en el calendario es la del 14 de agosto. Alexei Volodin, uno de los más reconocidos pianistas a nivel internacional, actuará bajo el cielo estrellado de la Serra de Tramuntana. El cartel del Festival Chopin 2022 se completa con los conciertos de los días 21 y 28 de agosto, con los conciertos del Martín García, primer pianista español galardonado en el Concurso Internacional Frédéric Chopin de Varsovia y Eudald Buch, galardonado en el concurso El primer Palau de Barcelona.

Más información en la web del festival.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Cartoixa de Valldemossa
Como llegar:
Horario:

Todos los conciertos comienzan a las 21:30 horas.

Precios

De 15 a 30 euros.

Copmrar entradas.