Valorar
Por primera vez en Mallorca, David Rees, un cantautor español conocido por sus canciones originales cargadas de luz y personalidad, su fenómeno musical con su ukelele y una gran trayectoria en redes sociales.
Nacido en Málaga, creció durante gran parte de su vida en Zafra (Badajoz), aunque proviene de familia británica. Desde pequeño siempre estudió música, pero no arrancó su carrera artística hasta que empezó a subir versiones a Youtube mientras estudiaba la carrera de Psicología en Salamanca.
 
En 2017 publica su primera canción original de éxito Ella y Él (versión estudio) basada en un libro. En 2018 saca su primer EP artístico Ojos compuesto por tres piezas audiovisuales y lanza de forma independiente sus primeros singles, entre ellos Girasol, acumulando millones de streams.
 
En 2019 publica su primer libro, lanza De Ellos Aprendí y su audiencia explota a una talla internacional superando las 45 millones de escuchas en Spotify y las 145 millones de visualizaciones en Youtube, permitiéndole grabar su primer álbum de estudio, Amarillo. Sigue una línea musical guiada por un sonido pop puro y luminoso cargado de letras fieles a su poesía y originalidad.
Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Trui Teatre
Como llegar:
Horario:

Domingo 8 de agosto a las 19.30 horas.

Precios:

Desde 24,50 euros.

COMPRAR ENTRADAS.