Valorar

Una veintena de galerías y espacios expositivos acogen las exposiciones que conforman el programa oficial del festival PalmaPhoto 2015 (que puedes consultar aquí).

La fotografía, como disciplina artística, es la protagonista de este evento, que si bien no cuenta con una única temática o hilo conductor, cuenta en su mayoría con obras que se nutren de la naturaleza.

La oferta de PalmaPhoto 2015, que llega a su edición número once, se rige por un criterio de calidad con el que despertar el interés del ciudadano. Además, contará con un programa complementario con charlas, talleres, cine y proyectos autogestionados, como Mostrador: Tapetes i diretes. Este último llevará la fotografía de 27 profesionales hasta un total de 35 bares y restaurantes de la ciudad a partir de tapetes y posavasos.

En cuanto a la programación oficial, se podrán ver propuestas «novedosas» de la participación de artistas com Javier Vallhonrat, Carmela García, Carles Congost, Carlos Irijalba, Mariu Palacios, Benjamin Katz, Cristina Garrido, Anett Stuth, Lorenzo Ugas Dubreuil o Jean Marie del Moral, entre muchos otros.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Palma Finalizado
Horario:
Precios

Gratuito.

PalmaPhoto