El musical '¡Recuérdame!' llega a Trui Teatre. | Trui Teatre

Valorar

El primer tributo musical de Coco, la película de las familias, llega a Trui Teatre. Un concierto-tributo a una de las películas más entrañables de los últimos tiempos y a sus canciones.

Por primera vez se representa en España la ganadora del Oscar 2018 al mejor largometraje de dibujos animados. ¡Reirás, cantarás y te emocionarás con el mejor tributo musical del año!

Los ricos placeres visuales del tributo a Coco, se complementan con una narración reflexiva que adopta un enfoque familiar y profundamente conmovedor para las cuestiones de cultura, familia, vida y muerte.

Sinopsis

En un pequeño y alegre pueblo mexicano vive Miguel, un niño de 12 años que pertenece a una familia de zapateros, en la que la música está prohibida, porque creen que hay una maldición en ella.

Miguel guarda en su interior el anhelo de ser músico y tocar la guitarra, como su cantante favorito: Ernesto de la Cruz. Miguel no desiste y no va a renunciar a sus sueños tan fácilmente.

En la mañana del Día de Muertos, el joven se verá envuelto en una fantástica aventura. Logrará entrar al Mundo de los Muertos, donde conocerá a sus antepasados, además de a un espíritu amigo llamado Héctor.

Con la festividad del Día de los Muertos como telón de fondo, Coco nos trasladará a este mundo colorido y musical que es una celebración de la vida, de la familia, los recuerdos y la conexión a través de diversas generaciones.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Trui Teatre
Como llegar:
Precios:

Precio: 22 euros.
Los niños menores de 2 años podrán entrar de forma gratuita, aunque no dispondrán de asiento. A partir de los 3 años deberán de adquirir su entrada.
Comprar entradas.